El próximo 4 de diciembre a las 11:30, como colaboradores invitados a la Expo Cómic 2016, realizaremos una actividad/concurso para apasionados del dibujo, dirigida a todos los asistentes mayores de 14 años que quieran participar, previa inscripción indicándonos tu NOMBRE, EDAD Y POBLACIÓN en :

INSCRIPCIONES EXPO CÓMIC 2016:  ACTIVIDAD/CONCURSO DE DIBUJO SILVER BANSHEE

info@escueladeartecollado.com

Tel. 607646479

Dibujaremos al personaje de ficción Silver Banshee, a partir de una referencia impresa, pero con la posibilidad de estudiar posición, movimiento, y otros detalles de observación, en directo, con la colaboración de un Cosplayer, modelo de ese personaje.

Los participantes que lo deseen podrán concursar con el trabajo resultante, y optar a un taller de dibujo de 20 horas, totalmente gratuito, en nuestra Escuela.

Los concursantes premiados y las fechas de las 20h gratuitas de taller, se comunicarán el 22/12 a las 12:00 AM.