El dibujo es la base de las artes plásticas y del proceso creativo. El aprendizaje previo de los fundamentos del dibujo es a veces extenso y complicado si eres autodidacta. Para una óptima comprensión vas a necesitar dotarte de las herramientas adecuadas:

Necesitas buenos profesionales que sepan guiarte en el aprendizaje.
Necesitas práctica y continuidad con el dibujo, el avance solo llegará con tu voluntad de aprender.
Un conocimiento profundo de los fundamentos básicos del dibujo, de simples a avanzados. Incluso si ya eres dibujante, es posible que los desconocimientos de ciertos fundamentos básicos te estén impidiendo avanzar.
Aprender las reglas y principios del dibujo que se han desarrollado desde la antigüedad por los grandes maestros. Para mejorar tus habilidades artísticas debes entender, a través de una base sólida, la herencia del arte clásico.
Pero sobre todo aprender a observar, el dibujo requiere un método de percepción visual que debes integrar en tu proceso de aprendizaje.

Nuestras clases tienen como objetivo ayudar a todas aquellas personas que desean dominar las habilidades del dibujo. La experiencia en la enseñanza nos ha permitido tener un método de trabajo que ayude en las primeras etapas del aprendizaje para descubrir las habilidades del mundo del dibujo.