Nuestra experiencia en la labor de la enseñanza del dibujo nos ha demostrado que iniciar a nuestros alumnos en las habilidades fundamentales del dibujo, es primordial.

Un alumno principiante se enfrenta a dos problemas principales que debe resolver en el curso de su aprendizaje: aprender a observar y aprender las habilidades fundamentales del dibujo.

Nosotros te ayudamos a resolver estos dos problemas con un método académico que proporciona los conocimientos básicos para el dibujo. El objetivo es enseñar a nuestros alumnos una base sólida que haga el aprendizaje más coherente y dinámico a la vez que eficaz.

Entre las habilidades principales del dibujo aprenderás las siguientes:

• Aprender a ver correctamente:
  • Aprender a usar los materiales básicos:
  • Aprender a bocetar y encajar un dibujo
  • Aprender a tramar y a sombrear
  • Aprender a diferenciar y usar los valores tonales
  • Aprender las proporciones humanas
  • Aprender perspectiva
  • Aprender las reglas básicas de la composición
  • Introducción al curso de Bargué

El dibujo es la esencia y el todo. Para dominar técnicas de pintura o desarrollar otras artes visuales, el dibujo es esencial, aprende a dominar los conceptos que serán la base real de tus futuros trabajos.